sábado, 5 de enero de 2019

¡¡¡Y LOS REYES MAGOS, LLEGARON A VILLAVICIOSA!!!









Muchos nervios entre la gente más menuda, pudimos observar durante la tarde de ayer en Villaviciosa. Sabedores de que sus majestades los reyes magos de oriente, estaban recorriendo los pueblos cercanos y que solo era cuestión de tiempo poder contemplarlos, tenerlos cerca de uno, no hacía más que aumentar dicho nerviosismo.

Hacia las 19:00, cansados por el largo viaje realizado y las continuas detenciones llevadas a cabo en las últimas horas, Melchor, Gaspar y Baltasar, hicieron una pequeña parada en el polideportivo de la localidad maliaya para reponer fuerzas y así, reiniciar con más energía, la larga noche que les esperaba.

Tras recorrer algunas de las calles locales, llegaron hasta el Ayuntamiento, donde Alejandro Vega, alcalde de la localidad, junto con un gran número de niños y niñas, acompañados de familiares, les recibieron con sonoros aplausos.




Después de un breve discurso pronunciado por Melchor desde uno de los balcones de la Casa Consistorial, los menores, se acercaron hasta sus majestades para recibir unos cartuchos de golosinas y poder realizarse fotografías para el recuerdo.

Hemos recopilado una buena cantidad de imágenes a través de vídeo, que pronto pondremos a disposición de nuestros lectores. Vaya aquí un pequeño adelanto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario