lunes, 21 de enero de 2019

EN RECUERDO DE LA ETERNA SONRISA









22 - enero - 2018, fecha fatídica.

Hoy hace justo un año, abandonaba el mundo de los vivos Leopoldo Recamal Rodríguez, más conocido como Poldo, a los 53 años de edad.

Quienes de una forma u otra, estuvimos cerca de él, quienes en algún momento determinado de nuestra vida, pudimos tener la fortuna de formar parte de su entorno, sabemos que la impronta más representativa de su persona, era la sonrisa. Érase un hombre a una sonrisa pegado, o bien, érase una sonrisa a un hombre pegada, lo mismo da, que da lo mismo, siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesitara sin esperar nada a cambio, siempre dispuesto a ponerse en primera fila para asistir a los demás y situarse el último a la hora de recibir los correspondientes reconocimientos por una buena obra realizada.

Con el vídeo siguiente, hoy, 22 de enero del 2019, queremos hacer un pequeño homenaje a su figura. Su esposa, Rosa Soto Agüera, encabeza una pequeña lista de quienes durante los próximos días, irán apareciendo para recordarnos un poco parte de sus vivencias con el hombre de la eterna sonrisa, con Leopoldo Recamal Rodríguez.



Este reportaje, fue grabado antes del también triste fallecimiento de Dionisio Soto Miranda, suegro de Leopoldo, el pasado 11 de diciembre del año 2018

1 comentario:

  1. Siempre perdurarán en mi mente los años de "instituto" que por suerte pude compartir con Poldín . Recuerdos de piques sanos y futboleros siempre saldados con una impagable sonrisa por su parte. Era imposible llevarse mal con él. Descansa en paz amigo.
    Roberto Menéndez Fidalgo.

    ResponderEliminar