jueves, 21 de junio de 2018

VILLAVICIOSA EN PRIME TIME DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA (TVE) ,ESTE VIERNES, CON TAZONES







El pueblo marinero de Tazones (Villaviciosa) será nuevamente protagonista televisivo este viernes por la noche en La 1 de TVE. El pasado otoño el equipo del programa “El Paisano”, dirigido por el famoso actor Pablo Chiapella - Amador - en la serie de Telecinco “La que se avecina”, se desplazó hasta esta localidad del municipio de Villaviciosa para llevar a cabo la grabación del programa que se emite este viernes a las 22:10 h. en la cadena televisiva nacional. Durante el rodaje “El Paisano”, Pablo chiapella, pasó 48 horas en este pequeño y pintoresco pueblo marinero dónde le tratarán como a un verdadero rey. Después de 48 horas de aprendizaje, en las que convivió con vecinas y vecinos del pueblo, Pablo pudo desembarcar en la playa de Tazones igual que Carlos V hace 500 años, como un verdadero monarca. Sus dos días de experiencias varias, culminaron con un monólogo llevado a cabo en el Teatro Riera de Villaviciosa, en el que, con muy buen humor, contó todo lo vivido durante su estancia en este pueblo asturiano.

Cabe destacar el éxito en audiencia que está obteniendo este formato, emitido el horario televisivo más apreciado el “Prime time”, con más de un 12% de cuota de pantalla y cerca de los 2 millones de espectadores. En la grabación del programa el equipo de producción contó con la colaboración, entre otros, de las Asociaciones de vecinos y del Primer desembarco de Carlos V de Tazones, así como con la del Ayuntamiento de Villaviciosa, a través del servicio de promoción y desarrollo turístico de la Mancomunidad Comarca de la Sidra, que tiene definidas en sus líneas estratégicas de trabajo la captación de producciones audiovisuales para tv, cine o publicidad, ya que la capacidad de difusión del destino y atracción turística que promueven estos formatos es de gran efectividad.




Esta nueva aparición televisiva de Tazones, se suma a otras habituales y entre las que destaca la grabación del anuncio del sorteo extraordinario de Navidad llevado a cabo hace un par de años en este pueblo marinero. Una publicidad que da una extraordinaria visibilidad a la localidad de Tazones y a todo el municipio de Villaviciosa, atrayendo a un ingente número de visitantes para disfrutar de la variada oferta turística de este destino, y que como ejemplo se puede señalar la reciente inauguración de la ruta de senderismo de Carlos V (Camín Real Tazones-Villaviciosa) que desde su apertura esta primavera lleva acumulados cientos de senderista.


(Las imágenes adjuntas están extraídas del video promocional del capítulo de Tazones que TVE tiene colgada en su web.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario