miércoles, 27 de junio de 2018

¡¡¡EL COLUNGA PRESENTA UN NUEVO RECURSO CONTRA EL ACUERDO DE LA FEDERACIÓN!!!







Ante la decisión de la Real Federación Española de Fútbol, de obligar a disputar el encuentro suspendido en su día entre la U. P. langreo y el C. D. Colunga, el próximo sábado 30 de junio, la directiva del club colungués, considera que dicha decisión llega demasiado tarde, pues su petición era, la de haber competido una vez llevada a cabo la suspensión cautelar, algo denegado por el TAD.

A día de hoy, una vez que el C. D. Colunga finalizó su participación en el campeonato liguero a fecha de 13 de mayo, que un buen número de jugadores pertenecientes a su entidad, han fichado de cara a la próxima campaña por otras entidades, otros se encuentran convalecientes de recientes operaciones, por no decir los que se han ido de vacaciones, es un agravio comparativo hacerles competir contra un conjunto que hasta la pasada semana aún estaba compitiendo por una plaza de ascenso de categoría (nuestra enhorabuena a la entidad del C. D. Langreo por subir a 2ª B).

Por otra parte, el C. D. Colunga a puesto una denuncia ante la Guardia Civil, por los insultos y amenazas que al parecer están sufriendo a través de las redes sociales. Además, solicitan a este organismo, su presencia en las instalaciones del Nuevo Ganzábal y alrededores duurante el transcurso del partido antes mencionado del próximo sábado, para evitar la posibilidad de situaciones comprometidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario