domingo, 6 de enero de 2019

EL LEALTAD FINALIZA LA PRIMERA VUELTA INVICTO (0-3)









La victoria del C. D. Lealtad en Llanera ante el conjunto local, alarga la "dulce " competición de los maliayos esta temporada en la tercera división asturiana. 0 derrotas en 19 partidos disputados, lo que se traduce en una primera vuelta inimaginable al principio de la campaña.

El partido comenzó con un Llanera muy metido en el encuentro y que daba muestras, de que no iba a ponerle las cosas fáciles al equipo de Samuel Baños. Avanzaban los minutos y ninguno de los dos conjuntos cedían, pues ambos, partían en dirección a la meta contraria con rapidez y bastante precisión. Esto se notaba en el rostro de los espectadores, bastante numeroso por la presencia de un buen número de seguidores del lealtad.

El primer gol llegaría a los 22'; un robo de balón de Medori, llega a los pies de Jorge , el cual, viendo desmarcado a su compañero Robert, le cede la pelota y éste, con tranquilidad y tras rebotar en el pie de Dani Borreguero, logra que el esférico bese las mallas de la portería defendida por Alejandro.

No tardaría mucho en subir el 0-2 al marcador; a los 33'' David da un pase en profundidad desde propio campo  que Saha controla, realiza una combinación con el hoy asistente Jorge y a placer, amplia la ventaja para su equipo.

No se vino abajo el llanera y solo la falta de puntería y las buenas intervenciones de Javi Porrón, evitaron el acercamiento de los de Llanera en el simultáneo.

Con 0-2, se llegó al descanso.

Cambio de estrategia en los locales al comienzo de la segunda mitad, su 4-3-3 del inicio, pasa a convertirse en un 4-4-2, buscando así más dominio en la zona ancha. Pero todas sus expectativas de lograr algo positivo a corto plazo, se desvanece ante un nuevo gol del Lealtad, esta vez, desde los 11 metros por mediación de caique, al convertir un claro penalti por manos de Miguel, que el línea de la zona de los banquillos tuvo ratificar como tal al colegiado.

Duro golpe para los de Jose Luis Rodríguez y satisfacción en el banquillo de Samuel Baños.

En los siguientes minutos hasta el pitido final, el Llanera, siguió insistiendo en búsqueda de un gol que les diera esperanzas, pero su falta de puntería una vez más y la indudable clase de Javi Porrón bajo los palos, impidieron la consecución de un premio a un esfuerzo, para el cual hicieron méritos más que suficientes.

Con 0-3 en el marcador, el colegiado señaló el camino de los vestuarios.



Vídeo del momento del gol de Robert contado y cantado por César Constantino mientras retransmite en directo el encuentro para Onda Peñes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario