lunes, 21 de enero de 2019

VILLAVICIOSA PRESENTE EN EL PRESTIGIOSO PERIODICO “THE TIMES” DE LA MANO DE TAZONES









La entrada de Tazones (Villaviciosa) en el “club” de los Pueblos Más Bonitos de España, está comenzando a ofrecer resultados inmediatos. A la presencia ya en numerosos portales de turismo, redes sociales especializadas y publicaciones, se ha unido el pasado fin de semana un reportaje elaborado por la sección de viajes del conocido periódico inglés “The Times”. Este artículo forma parte del contenido redactado para dar a conocer las nuevas localidades que se incorporan este año al club de los “Pueblos Más Bonitos de España”, entre los que se encuentra dicho puerto pesquero asturiano.

La Red de “Los Pueblos Más Bonitos de España” busca poner en conocimiento de todo el mundo los maravillosos pueblos que salpican la geografía española. Lugares de gran belleza que destilan historia y cultura a la par, villas donde la tradición envuelve al viajero, que al mezclarse con los lugareños, pasa a formar parte de este marco único. Requisitos que son evaluados y supervisados, durante una estricta auditoría, y que permiten a los pueblos candidatos el acceso a esta red, como ha sido el caso de Tazones. Dando la oportunidad de contar con una marca paraguas posicionada como un atractivo escaparate al mundo, y que resulta de gran interés para visitantes y medios de comunicación españoles y extranjeros, como ha sido el caso del periódico “The Times”.





El próximo viernes, 25 en FITUR , Villaviciosa entrará con Tazones, en la red de Pueblos Más Bonitos de España, junto al resto de localidades que se incorporan este año, y recibirán los diplomas acreditativos de su incorporación al club, en el marco de la Feria de Internacional de Turismo “Fitur 2019”, y en el stand de Turespaña de la mano de la Secretaría de Estado de Turismo, Dña. Isabel Oliver; y de la Secretaria de Estado de la España Global, Dña. Irene Lozano. Acto al que acudirá el Alcalde, Alejandro Vega Riego, que llevó la propuesta al Pleno del Ayuntamiento que fue aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos el pasado mes de noviembre, así como varios representantes de diferentes asociaciones culturales, vecinales y empresariales de este pueblo pesquero, que el principal foco de atracción turística de Villaviciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario