miércoles, 2 de enero de 2019

El sorteo del Panel de los Regalos de Acosevi ya tiene finalistas




EN LA IMAGEN, Cristina Simón, presidenta de Acosevi junto a la notaria Gemma Rodríguez Cuesta.




La Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) ha extraído en presencia de la notaria Gemma Rodríguez Cuesta las tarjetas titulares y reservas del Panel de los Regalos. La fase final del sorteo tendrá lugar el próximo viernes, 4 de enero, a partir de las 18.30 horas, en la Plaza Cubierta.

Un Iphone, un Ipad, un viaje valorado en 1500€, bicicletas de paseo, patinete eléctrico, un reloj de caballero, un reloj de señora, un cheque regalo, un cuadro de Humberto Alonso, una cesta gourmet, un colchón y un sillón de relax son los regalos que se sortearán.

Finalistas:

Elvira Amandi Cueto
Marta Camino Oriyés
Yolanda CueliRaigoso
Margarita Margolles Barro
José Luis Carneado Pérez
Gema Bonera Somohano
Antonio Llera Meana
Sonia González Miguel
Inés PiñuliVillazón
Luz María Cajigal Caloca
Yaiza Rodríguez Peña
El duodécimo puesto pasa a ocuparlo  Adriana Llera Meana, suplente de un finalista que no cumplía los requisitos establecidos en las bases.
La iniciativa puesta en marcha coincidiendo con el arranque de la campaña de Navidad ha despertado gran interés, repartiéndose 15.000 tarjetas, que los clientes han sellado del 1 al 31 de diciembre en 9 establecimientos diferentes de los asociados a Acosevi.
El broche lo pondrá el sorteo de 4.000 euros, repartidos en 20 cheques regalo de 200€, que tendrá lugar ante notario el próximo 7 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario