jueves, 3 de enero de 2019

PRIMER CONCIERTO DEL AÑO DE LA BANDA DE MUSICA DE VILLAVICIOSA EL VIERNES, 4 EN AMANDI









La Banda de Música de Villaviciosa, comienza el año nuevo como terminó 2018, ofreciendo un concierto, este viernes, 4 de enero,  en esta ocasión en Amandi, en el auditorio de la Residencia de la Fundación Villar-Somonte, a las 17:30h. La agrupación musical villaviciosina ha ampliado el pasado año sus actuaciones en el concejo de Villaviciosa, tocando por primera vez en Peón y en Amandi, como parte del programa del área municipal de cultura que pretende la paulatina extensión de la programación cultural a la zona rural del concejo.
La Banda de Música de Villaviciosa, como viene haciendo desde los inicios de esta etapa de la agrupación, convierte sus conciertos navideños, bajo la dirección de José Antonio Fernández, en una de las citas más importantes del año. Así ha ocurrido con los conciertos ofrecidos en el Teatro Riera el pasado 22 de diciembre, en la Iglesia de Quintes el sábado 29, y en Peón,  por primera vez en la sede de la asociación de vecinos de El Valle de Peón y Candanal, el pasado domingo, 30 de diciembre.




Para el concierto de este viernes, 4 de enero, se cuenta con la colaboración de la Fundación Villar-Somonte, la Asociación de Vecinos San Juan de Amandi, y el Restaurante Amandi, donde será posible el estacionamiento de vehículos de las personas que quieran asistir al concierto.




Al programa de la Banda de Música, se unieron también las actuaciones navideñas de la Coral Capilla de la Torre. Su programa comenzó con Concierto de Navidad en la Iglesia Parroquial el domingo, 23 de diciembre, para después ofrecer una actuación el 27 de diciembre en la Residencia Nuestra Señora del Portal. El 30 de diciembre, fue el último concierto del año en la Iglesia de Camoca.


En total, siete actuaciones de estas dos destacadas agrupaciones musicales locales, con agendas completas  en estas navidades.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario