domingo, 23 de septiembre de 2018

LAMENTABLE SITUACIÓN LA VIVIDA EN EL PARTIDO RODILES F.S. - BILBO F.S.









Vaya por delante que ninguno de los dos conjuntos tienen nada que ver con lo sucedido en la tarde de ayer en el Polideportivo Manuel Busto de Villaviciosa.

El partido, que debía comenzar a las 17:45 horas, no podía hacerlo por la falta de colegiados. Después de múltiples llamadas a personas vinculadas a la Federación, los dirigentes del Rodiles, logran entrar en contacto y cuentan lo que está sucediendo; estamos hablando de las 18:10 aproximadamente. Pasados unos minutos, se presenta un árbitro y poco más tarde, otro. Así pues, el encuentro, que debía haber comenzado a las 17:45 como antes hacíamos mención, da comienzo a las 18:35 con un árbitro en cancha y el otro en la mesa de control.

De momento, desconocemos el motivo por el cual se llegó a esta situación; esperamos escuchar la versión de quien sea el responsable de comunicar a los colegiados, el día, la hora y el lugar donde tienen que ejercer sus funciones de jueces, para evaluar lo sucedido.

De lo que no hay duda alguna, es que el perjuicio causado, sobre todo al conjunto visitante, ha sido grande, pues aparte de los gastos por transporte, alguna de las jugadoras no logró llegar a tiempo a su puesto de trabajo.

En lo deportivo, decir que el resultado final fue de Rodiles 1 - Bilbo 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario