jueves, 27 de septiembre de 2018

EL COLUNGA Y EL LEALTAD CELEBRAN UNA COMIDA DE HERMANDAD ANTES DE SU PRÓXIMO ENFRENTAMIENTO DEPORTIVO







33, esos son los años que han transcurrido desde el último enfrentamiento a nivel de competición, entre los conjuntos de la capital de la Costa Verde y el de la Capital de la Manzana.

Colungueses y maliayos, se verán las caras deportivamente el próximo domingo a partir de las 17:30 en el campo del Santianes.

La actual situación de ambos conjuntos en la tabla clasificatoria una vez disputadas las primeras cinco jornadas, adelanta un encuentro entretenido y llamativo para el espectador.

El precio que la directiva colunguesa ha puesto para el evento es de 12 euros, siendo gratuito para los socios.

Ayer jueves, parte de la directiva del Colunga encabezada por su presidente Jose Ángel Toyos, acompañados por el entrenador de su equipo Álvaro Candás y su primer capitán Busta, hicieron de anfitriones en un almuerzo, para con sus rivales deportivos, los cuales, estuvieron presentes con Pedro Menéndez como presidente, Samuel Baños, entrenador y Javi Porrón, primer capitán maliayo.

En un ambiente distendido y de cordialidad como no podía ser de otro modo, transcurrió una comida que se celebró en el restaurante La Rula de Lastres, donde una vez más, bajo la dirección de su "capitán" Jose, quedaron satisfechos todos los comensales.













No hay comentarios:

Publicar un comentario