miércoles, 5 de septiembre de 2018

EL C. D. LEALTAD ENCAMINA SU PASE A LA FINAL DE LA COPA FEDERACIÓN (LEALTAD 4 - L'ENTREGU 1)












Comenzaba el partido con un ritmo goleador trepidante, pues a los tres minutos, ya campeaba el empate a uno en el marcador; Riki a los 2', adelantaba a los visitantes con un golazo desde fuera del área y Zucu a los 3', devolvía el golpe empatando el encuentro.




Tras este inicio goleador, llegó un período en el que los del L'entregu, con un juego colectivo, lograban llegar a la portería defendida por el meta Emilio, mientras que su rival, el Lealtad, lo hacía mediante las rápidas penetraciones de Jorge, Zucu o Robert.





Con empate a uno se llegó al descanso.

La segunda parte, empezó con la misma cadencia goleadora que la primera, solo que en este caso los goles caían a favor de los locales, pues a los 46' y 48' minutos, Robert, lograba mandar el balón al fondo de la portería defendida por Erik Terente. Todo un mazazo para los hombres de Marcos Suárez que a partir de ese momento, se vieron incapaces de hacerle frente a su rival.





A los 68', David Ruiz, recibía un pase Saha a la altura de la media luna del área rival y con un disparo con la izquierda, dejaba clavado al meta Erik que veía impotente como el balón besaba las mallas de su portería por cuarta vez en el encuentro.





De aquí al final, el lealtad, tuvo más ocasiones para aumentar diferencias con respecto a su rival, Saha en dos ocasiones y Zucu, tuvieron oportunidades que al final no obtendrían resultado positivo para su equipo.

Final, 4-1 y el conjunto maliayo que tendrá que disputar el partido de vuelta el próximo 19 de septiembre, parte con una clara pero no infranqueable ventaja.



Vídeo gol de Riki., los demás goles en breve. Para todos aquellos que nos han preguntado, les adelantamos que la posición de Zucu en el momento de lograr el gol de la igualada, es completamente legal


No hay comentarios:

Publicar un comentario