viernes, 21 de septiembre de 2018

IX Torneo Rítmica Villaviciosa el próximo domingo 23 a partir de las 10:00 en el Polideportivo Manuel Busto








Leticia Franco Vidal y Cristina Jiménez Martos, entrenadoras del Club Rítmica Villaviciosa, acompañadas de la edil de Deportes, Ana López, presentaron durante el entrenamiento de la tarde del viernes el IX Torneo Rítmica Villaviciosa que se celebrará en el Polideportivo Municipal Manolo Busto el domingo 23 de septiembre a partir de las 10 de la mañana.

Alrededor de cien participantes venidas de toda Asturias y Castilla y León, de entre 4 y 24 años, son las que se esperan en este Torneo, organizado por el Club Rítmica Villaviciosa y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Villaviciosa. En la parte competitiva se podrá ver al nivel base, mientras que en la exhibición participarán los niveles escolar, promoción e iniciación.

Se trata del único torneo que se celebrará en Asturias antes del clasificatorio para el nacional, que les servirá a las gimnastas como buen entrenamiento de cara a vencer los lógicos nervios.
En las próximas semanas estará disponible en el Polideportivo el nuevo tapiz, incluido en los presupuestos aprobados por el Ayuntamiento de Villaviciosa para 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario