viernes, 14 de septiembre de 2018

Ediciones Camelot celebra su cuarto aniversario el sábado 15 de septiembre a las 16:00 en la Casa de los Hevia (Villaviciosa)







El evento contará con lecturas de varios autores y venta de ejemplares, así como un obsequio a los asistentes.
"Cada año es un gran reto en el que tratamos de superarnos en esta gran aventura de la edición. Celebramos especialmente que se hayan unido a nuestra plantilla varios talentos y estamos orgullosos de decir que estamos en expansión. Cuando Daniel y yo empezamos en esto, en aquel final de verano de 2014, teníamos en mente un proyecto muy diferente a lo que finalmente surgió, ya que no esperábamos situarnos y crecer tan rápido. Siempre mantendremos la filosofía de que nuestro crecimiento empresarial es por y para nuestros autores, a los que les debemos una confianza infinita" explica el editor de Ediciones Camelot, Pablo Solares Acebal.

La editorial comenzó publicando textos de autores locales y regionales. "Había y sigue habiendo talentos por descubrir. Este es un negocio duro, que castiga lo desconocido que no sea un valor seguro. Evidentemente no todo vale, pero ahora que está tan de moda el 'coaching literario', hay veces que la idea es buena pero la ejecución no, y es ahí donde entramos nosotros" añade.

"Lo más enriquecedor es ver cómo hay autores que van creciendo con el proyecto. Ha mejorado mucho todo. Desde la producción en imprenta, pasando por el diseño y galeradas y la planificación de eventos. Esto se debe a que hemos aumentado la plantilla y estamos más especializados"

Además, actualmente está teniendo lugar una gira americana para dar a conocer la editorial en Argentina, Chile y Colombia. "Actualmente tenemos una oficina en México D.F, coordinada por Manuel Pérez-Petit. Es un intercambio literario de lo más interesante, porque estamos exportando títulos de autores españoles mientras editamos obras de autores americanos. Nuestro proyecto Ediciones Camelot América hace un año era una semilla y ahora, mientras celebramos este acto, en Argentina se está llevando a cabo una gira de presentaciones que continuará por Colombia y Chile".

PROGRAMACIÓN
15:45 – Foto conjunta en el exterior.
16:00 – 16:15 – Bienvenida / Intervención de Pablo Solares Acebal.
16:15 – 18:30 – lectura interrumpida de textos de los siguientes autores. Este será el orden:
Francisco Ajates
Julián Gómez
Alberto Arce
Cristina Tarro / Rafael Antuña
Ana García de Loza
Sonia Dueñas
Fernando Cuesta
Victor G. Juncal
Luis García
Monse Lasconi
Jesús Barbero
Vanesa Yepes
Vanesa González
Alfonso de la Cruz
Rosa Marina
Cristina Martínez
Antonio Roble
Ana Zarzuelo
Pepe Montero
Virginia Gil
Tania Huelga
Lucas Álvarez Canga
Soraya Benítez
Cristina Álvarez
Beatriz Alonso
José Javier Souto (lectura: Rubén R. Cubiella)
Rubén R. Cubiella
Marina Hilanderas
Carmen Granda / José Luis Bobes
Débora R. Álvarez
José Mª Ruilópez
18:30 – 19:00 – Firma de ejemplares de Antonio Roble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario