domingo, 9 de septiembre de 2018

EL C.D. LEALTAD DUERME COMO LÍDER DE LA TERCERA DIVISIÓN ASTURIANA









Su victoria por 2-0 esta tarde ante el Real Avilés, aúpa hasta el primer puesto de la tabla clasificatoria de la Tercera División Asturiana, al C. D. Lealtad, si bien, hay que decir que lo hace por golaveraje, pues tiene el mismo número de puntos (7), que el L'entregu y el Covadonga.

Se puede considerar como justa la victoria de los maliayos ante los avilesinos,. Sin llegar a realizar un encuentro brillante, si que fue el que más buscó llevarse los tres puntos desde el primer minuto de juego. Tanto Saha como Jorge y también Robert, tuvieron claras oportunidades para batir al meta Borja Piquero. Pero sería un defensa, Pelayo Pedrayes, el que en una jugada de estrategia, lograría mandar el balón al fondo de las mallas. Esto ocurría a los 27' de juego.

Con mínima diferencia en el marcador se marcharon ambos equipos al vestuario al cumplirse los primeros 45'.

La segunda mitad el Avilés, con el marcador en contra, parecía con la entrada de Mathias querer aproximarse a la portería defendida por Emilio, pero la bien organizada defensa local, apenas dejaba un resquicio por el que crear peligro. Iban pasando los minutos y el control del encuentro, seguía siendo del lealtad y con él, las ocasiones para aumentar el marcador pero el balón, solo pudo besar las mallas visitantes gracias a un penalti transformado por Jorge y muy protestado por los avilesinos. Esto sucedía a los 80'. De aquí al final, el Lealtad supo jugar con el marcador a su favor e ir dejando que los minutos pasaran hasta escuchar el pitido final.

En el vídeo siguiente, se puede ver el momento en el que el árbitro, interpreta como penalti la acción de Yohan y el posterior lanzamiento de Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario