domingo, 16 de septiembre de 2018

EL LLANERA NO ENCUENTRA LA PORTERÍA RIVAL (CONDAL 1 - LLANERA 0)







Una jornada más, el Llanera, crea ocasiones para golear y sale derrotado.

 Comenzó el encuentro con una fuerte presión de los visitantes que tenía atenazado a su rival. Un centro del campo bien armado, lograba desarbolar pronto cualquier intento de los del Condal en sus aproximaciones hasta los dominios de Alejandro, portero del Llanera.

Una de las jugadas que podía haber resultado clave se produjo a los 25' de juego cuando, Quero, se adelantaba a Oleg, guardameta del Condal y éste, al borde del área, le derribaba para evitar dejarle solo ante la portería con el balón controlado. A partir de este momento y con un jugador más sobre el terreno de juego, el LLanera, veía así más fácil el camino hacia la victoria. Sin embargo, los minutos pasaban y el gol, a pesar de las claras ocasiones, no llegaba. Con empate a cero se alcanzó el descanso.

La segunda mitad y viéndose con un hombre menos, el Condal, trataba de hacer pasar los minutos con pérdidas de tiempo que al final, no sería recuperado en su totalidad.

A los 75', Noel Alonso, defensa del Llanera, era castigado con una segunda tarjeta amarilla que le hacía abandonar el terreno de juego, con lo cual, se equiparaban las fuerzas en los dos conjuntos. Se llegó de este modo a los 80' Abel, delantero del Llanera, recibe una clarísima falta en el centro del campo, con el árbitro prácticamente pegado sin que éste señale nada; la jugada continúa y ahora el que recibe falta al borde del área rival, esta vez sí marcada, es el extremo derecho local Iván Conceicao, quien poco después, efectuaría el lanzamiento de la misma logrando el único tanto del partido.

A partir de este momento, el Llanera acrecienta sus intentos por lograr su primer gol, pero sus delanteros una vez más no fueron capaces de mandarle al fondo de las mallas rivales.

Vídeo de la jugada y el posterior gol de Iván.

No hay comentarios:

Publicar un comentario