martes, 26 de diciembre de 2017

Acosevi organiza ‘Navidades prestoses’





El miércoles 27 de diciembre, a las 10.30h se presenta en la Plaza del Ayuntamiento el Dacia Sandero

La Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) invita a disfrutar de ‘Navidades prestoses’, un servicio de ludoteca que estará disponible del 26 al 29 de diciembre  de 11.30 horas a 13.30 horas y de 17 a 19 horas y el día 30 en horario de mañana en la Casa de los Hevia (Sala de Audiovisuales).

Los tickets gratuitos válidos para una hora de ludoteca se podrán conseguir en los establecimientos asociados. Podrán asistir niños nacidos entre el 2005 y el 2014.

El servicio, sujeto a disponibilidad de aforo, estará prestado por monitores de la empresa Actívate.
Con esta iniciativa, Acosevi quiere premiar la fidelidad de sus clientes y al mismo facilitar las compras navideñas en el comercio local.
Concurso de decoración navideña

Por otro lado, Acosevi ha convocado un concurso de decoración navideña. Del 22 de diciembre al 4 de enero se podrán votar las propuestas de los participantes a través de la galería de imágenes creada al efecto en la página de Facebook de la asociación.

Sorteo de Dacia Sandero y de 4.000€

Estas iniciativas se suman a la campaña de Navidad “Comprar en la Villa  te da premios” que incluye un sorteo de un Dacia Sandero y de 4.000€. Hasta el 31 se podrá depositar en las urnas habilitadas en la Casa de los Hevia y en el Ayuntamiento las tarjetas selladas en establecimientos de Acosevi para participar en el sorteo del coche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario