miércoles, 27 de diciembre de 2017

ACOSEVI LLEVA REPARTIDAS MÁS DE 15000 TARJETAS PARA CONSEGUIR EL DACIA SANDERO




La Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) ha presentado esta mañana el Dacia Sandero que sorteará entre sus clientes el próximo 6 de enero. La iniciativa puesta en marcha el pasado 1 de diciembre coincidiendo con el arranque de la campaña de Navidad ha despertado gran interés.

Hasta la fecha se han repartido alrededor de 15.000 tarjetas que los clientes deberán sellar hasta el día 31 en seis establecimientos pertenecientes a Acosevi. Una vez completada la tarjeta podrá depositarse en las urnas instaladas en la planta baja del Ayuntamiento y en la Oficina de Turismo.

El día 2 de Enero, ante notario, se extraerán 12 tarjetas, 6 finalistas y 6 de reserva con cuyos titulares se contactará para invitarles a participar en un acto público que tendrá lugar el 6 de enero en la Plaza del Ayuntamiento y que consistirá en la elección de la que llave que abrirá el coche.


Navidades prestoses: Ludoteca y concurso de decoración navideña

Por otro lado, para favorecer las compras navideñas en el comercio local, Acosevi pone a disposición de sus clientes un servicio de ludoteca disponible del 26 al 29 de diciembre  de 11.30 horas a 13.30 horas y de 17 a 19 horas y el día 30 en horario de mañana en la Casa de los Hevia (Sala de Audiovisuales).

Los tickets gratuitos válidos para una hora de ludoteca se podrán conseguir en los establecimientos asociados. Podrán asistir niños nacidos entre el 2005 y el 2014.

El servicio, sujeto a disponibilidad de aforo, estará prestado por monitores de la empresa Actívate.

Además, para que Villaviciosa luzca su mejor cara se ha convocado un concurso de decoración navideña. Del 22 de diciembre al 4 de enero se podrán votar las propuestas de los participantes a través de la galería de imágenes creada al efecto en la página de Facebook de la asociación.

Estas iniciativas se suman a la campaña de Navidad “Comprar en la Villa  te da premios” que incluye un sorteo de 4.000€ que tendrá lugar el próximo 9 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario