martes, 12 de diciembre de 2017

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN SIERO





Martes, 12 de diciembre de 2017

Hora: 19.05

Una mujer ha resultado herida leve tras colisionar el turismo que conducía, en sentido contrario, en circunstancias que se desconocen, por la autopista A-66, a la altura del punto kilométrico 21, en sentido Oviedo, a la altura de Lugones, Siero.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la afectada fue evacuada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en Oviedo. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es leve.

La mujer fue evacuada del interior del turismo que conducía por Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de La Morgal. Los bomberos la ayudaron a salir del interior del coche con la tabla de rescate.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió numerosas llamadas alertando del incidente, la primera a las 16.43 horas. En ellas indicaron que un turismo circulaba en sentido contrario, iba en sentido Gijón por los carriles sentido Oviedo. Se trataba de una mujer mayor con un turismo de color blanco o gris. Minutos después a las 16.49 se recibe otro aviso indicando que ha colisionado con otro coche a la altura del kilómetro 21.

La Sala 112 del SEPA además de pasar el aviso al SAMU y a la Guardia Civil movilizó una dotación de bomberos con base en el parque de La Morgal. Además, también se avisó a los responsables de la vía de comunicación para que procediesen a abrir el paso inferior de Robledo para facilitar el acceso a los vehículos de emergencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario