lunes, 22 de febrero de 2016

EL CLUB DE PIRAGUAS VILLAVICIOSA-EL GAITERO COSECHA BUENOS RESULTADOS EN EL MEMORIAL MIGUEL ÁNGEL PÉREZ





Nora Rey, vencedora absoluta en categoría femenina



Tras haberse suspendido por mal tiempo las dos primeras competiciones del año, ayer se celebró el Memorial Miguel Ángel Pérez Gutiérrez en aguas del embalse de Trasona.
Nora Rey Rodríguez, además de lograr la victoria en  categoría juvenil también fue la vencedora absoluta de la prueba en categorías femenina.
En categoría masculina, segundo puesto para Pablo Solares Hevia, solamente superado por Milín Llamedoy un 28 puesto para Efrén Riestra Cañal.
Buena también la actuación de los juveniles Cristóbal Cuesta Collada y Juan Serrano Prieto que terminaron en los puestos 2 y 4 al sprint con otros dos palistas y luchando siempre en el grupo de cabeza, y gran  rendimiento de los cadetes:, Miguel Serrano Prieto terminó en el puesto 5, Rubén Rodríguez Gil el 11, Marcos Estrada Andrade el 15, Sergio Riesgo García el 18, Diego Álvarez Fernández el 23, Lucas Estrada Andrade el 39, Pablo Estrada Martínez el 47 y Fernando García Pando en el puesto 58.
En cuanto a dos veteranos participantes,, en la categoría de 35 a 45 años, Alberto Margolles Barros terminó en el puesto 9 y en la categoría de mayores de 45 años, Fabián García García también terminó noveno.
En categorías inferiores, en hombre benjamín  Daniel García Noriega fue segundo, Victor Cadaveda Peruyera tercero, Pedro García Pando quinto y Miguel Fernández Suárez sexto.
En mujer benjamín Paula López Mieres terminó en un  cuarto puesto.
Lara Fernández Vallín volvió al podium tras una buena competición al terminar en el puesto tercero en la categoría de mujer alevín.
Cerca del podium se quedaron los infantiles ya que Borja Fernández Vallín fue cuarto y David Echevarría García quinto, mientras que Aarón Capellán Fernández terminó en el puesto 11 y Marcos Álvarez Fernández terminó en el puesto 17.
También gran carrera de Pablo Amieva González que terminó en el puesto 5 en la categoría de hombre alevín, una de la más difíciles por la cantidad de piragüistas que compiten, a lo que hay que añadir la buena actuación de Paula Cadaveda Peruyera que terminó en el puesto 6 en la categoría de mujer infantil.
En cuanto a la clasificación por equipos, el Club Piraguas Villaviciosa – El Gaitero terminó en tercera posición..

No hay comentarios:

Publicar un comentario