viernes, 12 de febrero de 2016

El CD Lealtad, con todo a Valladolid





A punto de llegar a los dos tercios del campeonato, Javier Rozada tiene a todos sus hombres disponibles para el choque ante el Real Valladolid B en los Anexos del Estadio José Zorrilla el domingo, día de los enamorados, a las 12 horas con la única excepción del central gijonés Omar Hernández, baja de larga duración. Así pues, sin sancionados ni lesionados hace que el joven técnico ovetense tenga difícil hasta confeccionar la lista de convocados tras la última sesión de trabajo semanal el mismo sábado, antes de emprender viaje a la capital pucelana, donde el equipo pernoctará en un céntrico hotel.

La vuelta de los laterales Keko y Álvaro Cuello, ausentes en el encuentro del pasado domingo ante el UD Somozas, es la gran novedad de un CD Lealtad que luchará por lograr su segunda victoria a domicilio esta temporada cinco meses después de la conseguida precisamente en Somozas por 3 a 4 en un vibrante partido. Los de Javier Rozada han subido notablemente su nivel de juego en las últimas dos salidas a Estella y Pontevedra consiguiendo sendos empates tras haber ido por delante en el marcador a pocos minutos de la conclusión de estos choques.

El Real Valladolid B, conocido popularmente como Promesas, ha iniciado el 2016 de una manera espectacular con tres victorias y dos empates que le sacaron de la zona de descenso. La derrota por la mínima en la última jornada en el difícil campo de Tudela es su único tropiezo y pretenden seguir sumando ante un CD Lealtad que se mostró muy superior en la primera vuelta con un contundente 5-1 en Les Caleyes en la sexta jornada de liga.

El extremeño Hernández Maeso dirigirá el encuentro que contará con la presencia de numerosos seguidores del conjunto de Villaviciosa. Será la primera confrontación frente a rivales de Castilla y León en un ciclo de la temporada al que seguirán los choques ante la Cultural Leonesa (Dom 21 a las 12 h en Les Caleyes), Burgos CF (Dom 28 a las 17 h en El Plantío) y CD Guijuelo (Dom 6 a las 12 h en Les Caleyes) que determinarán la posición en la tabla de los asturianos para afrontar las últimas diez jornadas de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario