CCOO en HUNOSA exige a la dirección del grupo que participe en la próxima subasta de potencia de energía de biomasa y cumpla sus compromisos en materia de diversificación.
Después de que la semana pasada el Secretario de Estado de Energía Alberto Nadal anunciara, previsiblemente para después del verano, una subasta de 200 megawatios de potencia de energía de biomasa, la Sección Sindical de CCOO de Hunosa le ha pedido a la empresa que participe en dicha subasta y así se lo ha trasladado de manera oficial. CCOO ve este proyecto fundamental no sólo para el mantenimiento del empleo en la propia compañía, si no para la generación de nuevo empleo en las Comarcas Mineras, así como, para contribuir al desarrollo rural y la gestión sostenible de nuestros montes al aprovechar un recurso autóctono como es la madera para generar bioenergía.
CCOO exige también a la SEPI que se comprometa realmente con el futuro de Hunosa y apueste de verdad por los proyectos de diversificación, que como este, ayuden a garantizar mejor el futuro de la empresa y de sus trabajadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario