domingo, 19 de julio de 2015

EL CLUB PIRAGUAS VILLAVICIOSA-EL GAITERO NO PARA DE COSECHAR TRIUNFOS




El Club de Piraguas Villaviciosa-El Gaitero consiguió nuevos triunfos hoy en el Torneo Internacional K4 que se disputó en el lago de Sanabria (Zamora) 
La competición se divide en dos partes, una primera en la que se compite en K1 o K2 y una segunda en K4; en ambos casos se dan 2 vueltas a un circuito triangular para completar 6 km.
Pablo Solares consiguió el oro en la categoría masculina sub23 K1, siendo segundo en la general absoluta tras un apretado sprint con el campeón del mundo y reciente campeón de Europa Emilio Merchán.
También se alzó con la victoria el K2 juvenil formado por Cristóbal Cuesta y Juan Serrano y el bronce en K1 mujer cadete fue para Nora Rey.
La suma de los puntos obtenidos por todos los palistas supusieron para el club un honroso quinto puesto en la general por equipos.

El Club de Piragües Villaviciosa-El Gaiteru consiguió nuevos trunfos güei nel Tornéu Internacional K4 que s'apostó nel llagu de Sanabria (Zamora) 
La competición estrémase en dos partes, una primera na que se compite en K1 o K2 y una segunda en K4; en dambos casos danse 2 vueltes a un circuitu triangular pa completar 6 km.
Pablo Solares consiguió l'oru na categoría masculina sub23 K1, siendo segundu na xeneral absoluta tres un apertáu sprint col campeón del mundu y recién campeón d'Europa Emilio Merchán.
Tamién s'alzó cola victoria'l K2 xuvenil formáu por Cristóbal Cuesta y Juan Serrano y el bronce en K1 muyer cadete foi para Nora Rei.
La suma de los puntos llograos por tolos palistes supunxeron pal club un honrosu quintu puestu na xeneral por equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario