miércoles, 10 de diciembre de 2014

Manifestación Alcoa

Los trabajadores de Alcoa Asturias se manifiestan mañana jueves por las calles de Avilés en defensa del empleo y de la continuidad de la fábrica de aluminio.

La manifestación arrancará a las 19:00 horas de la Plaza del Vaticano ( Edificio Sindical ) para finalizar en la Plaza del Ayuntamiento de Avilés donde se procederá a la lectura de un manifiesto. A ella se sumarán trabajadores de Alcoa La Coruña , afectados también  por el expediente de extinción de contratos presentado por la multinacional tras quedar fuera de la subasta eléctrica . La manifestación se enmarca dentro del calendario de movilizaciones previsto para esta semana. Así el viernes serán los trabajadores de Alcoa Asturias los que se desplacen hasta Galicia para participar en la movilización convocada por el Comité de Empresa de Alcoa La Coruña.

La manifestación de mañana jueves  estará encabezada por los secretarios generales de las federaciones de CCOO de Industria de Asturias, Damián Manzano y MCA UGT ,Eduardo Donaire respectivamente, junto con los miembros del Comité de

No hay comentarios:

Publicar un comentario