sábado, 20 de diciembre de 2014

EXTINGUIDO INCENDIO URBANO EN AVILÉS

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Avilés, han sofocado un incendio declarado en un garaje en la Calle Hernán Cortés 5, en Avilés. En el incendio un varón tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios por inhalación de humo. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado no precisó traslado sanitario. El fuego calcinó dos turismos y una moto y causó daños a otros tres vehículos.

El  Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 22:12 horas de ayer viernes. En la llamada se indicó que estaba quemando una moto en un garaje. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque de Avilés.

Una vez en el lugar, la dotación comenzó a sofocar el fuego que dio por controlado entorno a las 23:15 horas. En el incendio resultaron calcinados dos automóviles y una moto y otros tres turismos sufrieron daños en la parte trasera y en un lateral. Un varón tuvo que ser atendido por inhalación de humo. El afectado, que fue atendido por el equipo de la UVI-Móvil de Avilés, no precisó traslado a ningún centro sanitario.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base las 00:36 horas de hoy sábado.

Como marca el protocolo, la sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Policía Local y al Servicio de Atención Médica Urgente  (SAMU) que movilizó a la UVI-Móvil de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario