domingo, 28 de diciembre de 2014

EXTINGUIDO INCENDIO URBANO EN PARRES

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Cangas de Onís, han extinguido un incendio declarado en un piso en la Calle San Antonio 2, en Arriondas, Parres. En el incendio, que afectó a la campana extractora de la cocina de la vivienda, un varón de 37 años resultó intoxicado leve por inhalación de humo y sufrió quemaduras en una mano. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Arriondas.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 4:13 horas de hoy domingo. En la llamada se indicó que quemaba la campana de la cocina. De inmediato se movilizó a efectivos de Bomberos del SEPA, de los parques de Cangas de Onís y Piloña, aunque finalmente la intervención de estos últimos no fue necesaria.

Una vez en el lugar, la dotación de bomberos sofocó el fuego que calcinó la campana extractora de la cocina. Los efectivos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 5:14 horas.

Como marca el protocolo, la sala del 112 del SEPA comunicó el suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó la ambulancia de Cangas de Onís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario