viernes, 1 de agosto de 2014

VISITA A LASTRES DEL PROGRAMA DE TVE CAPITAN



El próximo lunes 4 de agosto, visitará la villa marinera de Lastres (Colunga) el equipo de rodaje del programa de Televisión Española “Capitan Q”. Desde las 10 de la mañana estarán llevando a cabo diferentes filmaciones en el puerto, y entre otros se harán eco del trabajo artesano de las rederas de Lastres y del constructor de maquetas de barcos Luis Montoto.


Capitán Q’ no es solo un programa de televisión. También es un reto. El que afronta el periodista y aventurero Quico Taronjí a bordo del ‘Invencible’. Su objetivo: recorrer 3.000 kilómetros por la costa española para descubrir las mejores historias de la gente que vive y trabaja en el mar y acercárselas al espectador de la manera más entretenida y visual.  Un formato original lleno de sorpresas, aventura e historias humanas curiosas.
En su viaje conocemos la geografía costera española y a sus gentes. Viejos lobos de mar, pescadores artesanales, yates de lujo e intensos atardeceres entrelazan y enriquecen una historia de superación personal que no tendría sentido sin la ayuda y amabilidad de las personas que encontramos a nuestro pasó.
Periodista y licenciado en la Universidad, Quico tiene una larga trayectoria como reportero y presentador de televisión. En 2013 decide aventurarse en un solitario viaje a bordo de un kayak. La aventura ha podido seguirse enaislado.es.
Del resultado de este reto personal surge la idea de Capitán Q, un programa basado en la experiencia y las historias de las gentes que habitan nuestras costas.
El viaje comienza en Cadaqués, en la Costa Brava catalana y finaliza ocho semanas después en Santander, la ciudad donde nació nuestro aventurero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario