martes, 26 de agosto de 2014

ARGÜERO C.F. 1- E.I.F. VILLAVICIOSA 2



Cuando suceden hechos como el acaecido a muchos miles de kilómetros de aquí (Villaviciosa), pocas horas después de finalizado el encuentro, nada tiene importancia. La desgracia en forma de muerte, volvió a golpear de cerca a una persona muy vinculada al club villaviciosino. El triste acontecimiento, deja en un segundo plano todo lo demás; las victorias, las derrotas, los empates, ¡que más da todo!. La vida de una madre, una esposa, se ha visto truncada en plena juventud de forma cruel.

Estamos seguros de que cualquier persona que de una u otra manera esté vinculada al E. I. F. Villaviciosa, hubiese preferido la derrota, ¡¡QUE DERROTA!!¡¡¡¡¡¡¡TODAS LAS DERROTAS QUE HICIESEN FALTA!!!!!!! y darían parte de sí mismos, como haríamos todos, si con ello se lograse retroceder en el tiempo y evitar el triste hecho.

MARCOS, MARCOS TRIVÍN, recibe junto con todos tus familiares y los de tu mujer, un fortísimo abrazo, que por desgracia es lo único que podemos hacer, de quienes componemos este blog.

Del encuentro, apuntar la salida en plan dominador de los visitantes en una primera mitad en la que además del tanto que inauguraba el marcador, gozaron de otras dos clarísimas ocasiones que no llegaron a materializar. El Argüero se aprovechó en los minutos finales de esta primera parte de un fallo defensivo y lograba empatar el partido.

La segunda mitad, fue otra historia. Los locales, adelantan sus líneas y crean continuos problemas a los visitantes. A los 54', el árbitro decreta penalty a favor del Argüero, lo lanza Mallo, y el meta Gabi, acierta el destino logrando desviar el balón. De aquí al final, mas de lo mismo, dominio local y alguna contra de los visitantes. Fruto de una de éstas y ya en el último minuto, David, que había sido el autor del primer tanto, lograría enviar la pelota al fondo de las mallas rivales logrando así los tres puntos para su equipo.

La próxima jornada la disputará el Villaviciosa en su campo, el Nuevo Villazón de Amandi, el domingo 31 a partir de las 17:30 horas frente al C. D. Riosa.




1 comentario: