jueves, 6 de febrero de 2014

VICTORIA ESPERANZADORA DEL VILLAVICIOSA



El Villaviciosa obtuvo el pasado domingo una victoria que aún les permite soñar con la salvación. Una victoria, que llegó gracias a un gol en propia puerta de un jugador del Manuel Rubio, lo cual también nos indica, que los villaviciosinos siguen negados cara a portería.

Lo que nos ofrece un hilo de optimismo, es la mejora del juego con la recuperación en el centro del campo de Diego, un futbolista al que vimos ofrecerse y crear jugadas con criterio, haciendo que el resto de sus compañeros den muestras de que ellos también saben hacerlo. Ahora, solo les falta que la parte de arriba del equipo, se convierta en eso, un equipo, no individualidades que quieran solucionar por si mismos un partido, el juego colectivo será más beneficioso y de esa manera, los buenos resultados volverán a darse.

La próxima jornada, el Villaviciosa tendrá un corto desplazamiento, a Pola de Siero, donde se enfrentará el domingo 9 al Atl. Siero a partir de las 12.00 horas, en la que será una "nueva final" para los villaviciosinos.















El siguiente vídeo-resumen, corresponde a los primeros 45 minutos de juego. Ya estamos editando el de la segunda mitad.


                                                                                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario