viernes, 28 de febrero de 2014

RIBADEDEVA 4 - VILLAVICIOSA 2 (Resumen 2º tiempo)



La segunda mitad, comenzó con un Villaviciosa más entonado y buscando con ahínco la portería rival. Fruto de este nuevo ímpetu, llegó un 2º penalty a su favor en el minuto 48 con el que de nuevo Peruyera, lograría batir al meta Gerardo.

El toma y daca prevaleció en los minutos siguientes, llegando los dos equipos a tener alguna ocasión de gol. La más clara, a favor del Ribadedeva en los pies de su delantero centro Jose Luis, el cual, a puerta vacía, mandó por encima del larguero un balón que le había puesto en bandeja su compañero Jorge.

En el minuto 56' se produjo un hecho clave en el devenir del encuentro; la entrada al campo de Alejandro, el cual, sería el autor de los dos tantos con los que daría la victoria a su equipo.

Reseñar, que aún hubo otro penalty  más señalado a favor del Villaviciosa, el cual, lanzado por Robledo que había entrado en la segunda mitad, fue repelido por el portero Gerardo.

Finalizada esta jornada, las cosas, se vuelven a tornar muy difíciles para los villaviciosinos, los cuales, este próximo fin de semana, reciben en su campo al San Martín, que marcha segundo clasificado en la tabla.

El partido se disputará en el Nuevo Villazón el domingo a partir de las 16:30 horas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario