viernes, 7 de febrero de 2014

ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS


   Tal día como hoy hace 2 años, arrancábamos motores en esta bonita aventura como ha sido, es, y esperamos que lo sea por mucho tiempo, comunicarnos con el resto del mundo, y transmitir a través de este blog, algunos de los acontecimientos que sucedan a nuestro alrededor.

   De las 1894 noticias publicadas desde nuestro nacimiento hasta el momento, no podríamos quedarnos con ninguna; si es verdad que unas, han sido sin duda, muchísimo más gratificantes que otras, pero cada acontecimiento que hemos publicado, no deja de ser un recordatorio de algún suceso acaecido.

   El Deporte, el Baile, y las actuaciones de Bomberos de Asturias, son a bien decir, los temas que más hemos desarrollado durante este tiempo, los cuales, junto con: Videoteca, MuyPersonal, Recuerdos, Humor, Lugares del Mundo, Noticias, Felicitaciones Navideñas, Tu salud y N´asturianu, copan los mensajes mandados desde desimb.blogspot.com.

   Creemos haber cumplido con creces, los resultados que nos habíamos marcado al principio (muy pero que muy superiores a los que se pueden ver con los marcadores de visitas), pero nosotros, afortunadamente, no entramos en guerras de cifras ni pataleamos como un niño pequeño porque nos envíen noticias o las dejen de enviar, si nos avisan de cierto evento o nos dejan de avisar, si nos mandan una noticia, lo agradecemos, la hacemos pública, y nos dicen ¡¡¡¡QUE SE LES HA IDO LA OLLA AL ENVIÁRNOSLA !!!!; pues bueno, si las quieren mandar que las manden y nosotros, gustosamente las pondremos en el blog.   Aquí en desimb.blogspot.com, sabemos, que la LIBERTAD, es un hecho, y entre lo que observamos, no hay ninguno más claro que el de poder recibir, y transmitir, todo tipo de mensajes, vengan de donde vengan, sin las ataduras que supone, el estar sometido a unas personas, unas ideas, o unas siglas entre otras cosas, que te marquen el camino a seguir. Ese es nuestro lema: LIBERTAD.

Queremos cerrar la noticia de nuestro aniversario dando las gracias a todos y cada uno de los que en algún momento, han tenido la gentileza de visitar nuestro blog. Para nosotros, saber que al menos (aunque haya sido por curiosidad), alguien se ha interesado por alguno de los sucesos aquí publicados, significa un motivo de alegría, el mismo que podemos sentir, cuando un/a lector/a, quiere participar con sus comentarios, sus parabienes, e incluso cuando se nos critica, o bien se nos dice que no gustan nuestros vídeos. Aquí, sabemos que no podemos contentar a todo el mundo, pero tampoco lo pretendemos; eso sí estaríamos encantados de que nos transmitieran los errores cometidos (que seguro los hay), y en qué podemos mejorar y cómo.

   Gracias de nuevo a todos.

Desi M. B.



3 comentarios:

  1. No recordaba que fuera yá el 2º aniversario, Desi te doy las gracias en nombre del E.I.F.VILLAVICIOSA por contribuir a sacar al equipo adelante con las grabaciones de la mayoría de los partidos y de todas las crónicas que te mando todas las semanas, por recordar una anécdota, la del ascenso a 1ª regional, ya empezaste a grabar la salida de las callejas, el viaje de ida, el partido, la celebración en el campo la vuelta, en el Ayuntamiento y posteriormente en La Ballera, fue algo que jamás se me olvidará y lo mejor de todo a parte de la amistad que nos une desde hace muchos años es que lo haces siempre con una ilusión que nos hace a los demás sentir que debemos seguir luchando por este equipo aunque encontremos piedras en el camino que no son pocas. Desi que doi las gracias de corazón. Firma......(tu sabes quien soy)

    ResponderEliminar
  2. No esperaba menos de tí, jeje, es broma. Gracias +++++++ por tus palabras y sobre todo, gracias por que sé positivamente que te salen del corazón; no es ningún gesto hipócrita para quedar bien no, es de verdad. Como bien sabes, podré hacerlo mejor o peor, pero a ilusión e interés cuando me implico en algo, no me gana nadie, todo lo más me empatarán, y con vosotros, si bien en alguna ocasión, uno se puede sentir decepcionado, aunque el "barco se hunda" (cosa que espero no suceda), éste que te escribe, permanecerá cerca de él hasta el final.

    ResponderEliminar
  3. gracies desi cuando sean mayores y lo sigan viendo acordaranse aunque sea tarde

    ResponderEliminar