miércoles, 19 de febrero de 2014

MALIAYO F. S. 1- RODILES F. S. 1




Emocionante derby el que pudimos presenciar esta noche en el Polideportivo de villaviciosa.

   Dos equipos que salieron a la cancha respetándose mutuamente y que buscaron hacer daño al rival en el marcador empleando cada uno de ellos su estilo de juego.

  No tenemos por costumbre, aunque en alguna ocasión sí lo hemos hecho, hablar de los colegiados, pero en esta ocasión, es imposible resistirse. Toda la exaltación que el juego de ambos conjuntos transmitían a los aficionados allí presentes, se diluía como un azucarillo en un vaso de agua con la horrorosa actuación del árbitro y su juez de mesa.

   Si verdaderamente desde las altas instancias de la Federación Asturiana de Fútbol, se preocupan por el buen desarrollo de este deporte, no les queda otra que poner freno, a tan desesperantes situaciones creadas por colegiados como el que esta noche, han tenido la desgracia de sufrir los dos equipos villaviciosinos. Un arbitraje patético, falto de personalidad, sin criterio, perdido, creando conflictos sin venir a cuento, dando validez a una jugada, para minutos después volverse atrás. Es comprensible hasta cierto punto, que quienes estaban sobre la cancha de juego llegasen en un momento determinado a perder los papeles porque la intervención de quien tenía que impartir justicia sobre la misma, dejaba mucho que desear.

   Decir, que el resultado final, 1-1, se puede considerar justo, dadas las ocasiones de gol de ambos conjuntos, y que los dos tantos, los lograron los Pelayos, primero el de Rodiles y posteriormente el del Maliayo.

   Tenemos el partido grabado, y a partir de mañana, ya con más tiempo disponible, comenzaremos a subir vídeos de todo lo que tenemos pendiente de mostrar en este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario