jueves, 20 de junio de 2013

Reunion Carbón MInisterio Industria



La Federación de Industria de CCOO asiste a la reunión que tendrá lugar este viernes 21 de junio  en el Ministerio de Industria en Madrid  a partir de las 12:00 horas para abordar el futuro del carbón.

Para la Federación de Industria de CCOO es prioritario la adopción con carácter inmediato de las medidas necesarias  para normalizar la delicada situación que atraviesa el sector y por tanto las comarcas y los trabajadores que dependen de la actividad minera. También se exigirá el abono de las ayudas que aún están pendientes, así como la tramitación de las futuras. En otro orden de cosas se solicitará la intervención de las empresas pertenecientes al grupo Victorino Alonso  para recuperar su normalidad.

La delegación de la Federación de Industria de CCOO presente en la reunión está integrada por Juan Carlos Álvarez Líebana , secretario de Política Industria de la Federación de Industria; José Luis Villares , responsable de Industrias Extractivas ; Jaime Martínez Caliero, responsable de Minería de la Federación de Industria de Asturias; Jesús Magadán reponsable Industrias Extractivas de Castilla –León; Antonio Herrero y  responsable de Minería de Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario