martes, 11 de junio de 2013

Manifestación Subcontratados Iberdrola



La Federación de Industria de CCOO de Asturias convoca  una marcha a pie desde la térmica de Lada hasta el Ayuntamiento de Langreo en defensa de los trabajadores subcontratados por Iberdrola .



Los trabajadores despedidos de Eulen, contrata de Iberdrola , protagonizan este miércoles 12 de junio una manifestación  desde la térmica de Lada hasta el Ayuntamiento de Langreo donde serán recibidos por representantes de la corporación municipal  .
El colectivo de subcontratados mantienen sus protestas desde el pasado mes de mayo  cuando fueron despedidos al no asumir la nueva contrata de Iberdrola su condición de subrogados, cuando en algunos casos acumulan una antigüedad de más de dos décadas.  Los trabajadores exigen el mantenimiento del empleo y garantías de continuidad.
Los trabajadores subcontratados de Iberdrola afectados por el despido realizaban tareas de carboneo en la térmica. Una labor que ahora desempeñan operarios pertenecientes a la empresa matriz.

SALIDA: 12 DEL MEDIODÍA , PUERTA PRINCIPAL TÉRMICA  LADA
RECORRIDO:  CALLES INGENIERO F. CASARIEGO, RAMÓN BAUTISTA CLAVERÍA, GREGORIO AURRE, MANUEL SUÁREZ, JOVELLANOS, COVADONGA Y CONSTITUCIÓN
FINALIZA: AYUNTAMIENTO DE LANGREO(está previsto que sean recibidos por representantes de la corporación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario