martes, 18 de junio de 2013

GOLAZO DE BORJA


   El partido que disputaron los amigos de Pablo Cortina contra los de José Huerta durante el II Memorial dedicado a los anteriores vivió momentos de exquisita belleza futbolística, pero ninguno, como en el que Borja, materializó el único gol del encuentro. Tras una gran jugada en la que csasi todo su equipo llegó a tocar al menos una vez el balón, éste, de rebote, llegó a los pies del delantero, el cual sin pensárselo, soltó un derechazo que hizo fuera imposible de atajar pese a su estirada, al meta rival Obaya.

   Nos han llegado noticias de que un ojeador del Real Madrid, presente en el Nuevo Villazón en esos momentos, cogió inmediatamente el teléfono para llamar a su presidente Florentino Pérez, instándole a parar todo tipo de negociaciones en busca de un delantero.
   Finalizado el encuentro, dicho ojeador, nos pidió una copia del partido para llevársela al cuerpo técnico del conjunto blanco.

   Vean ustedes mismos el momento del gol en el siguiente video.


NOTA- Evidentemente, la referencia al ojeador y todo lo concerniente al posible ficheje por el Real Madrid, es una coña.
No obstante, en serio, no queda más que felicitar a Borja y a todos los que participaron en dicho partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario