lunes, 28 de octubre de 2019

PROGRAMA ESPECIAL DE OCIO INFANTIL PARA EL PUENTE ESCOLAR EN VILLAVICIOSA








El jueves 31 de octubre, especial Samaín con amagüestu, juegos y maquillaje terrorífico desde las 17 horas

¡Este puente tiene truco! El Ayuntamiento de Villaviciosa propone para el jueves 31 de octubre un programa de ocio infantil, especial Samaín, con amagüestu y maquillaje terrorífico desde las 17 horas frente al Teatro Riera (en caso de lluvia la actividad se celebra en la Plaza de Abastos). La Asociación Raitana, con su amplia experiencia en integración social y comunitaria,se suma a la sesión con un programa de juegos temáticos e  inclusivos. El objetivo es garantizar que las personas con discapacidad disfruten plenamente de la participación en la vida pública, incluyendo de manera específica las actividades de ocio.
A continuación, a las 19,30horas, en el Teatro Riera, actuará Teatro Mutis, compañía de referencia en espectáculos infantiles.  Llegan desde Segovia para representar "El sótano encantado", una de sus obras más conocidas y aclamadas, con la que obtuvieron el Premio al Mejor Espectáculo Infantil en la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo. La obra está protagonizada por la joven Rosaura y su amigo Leo, quienes  han descubierto en el sótano de su casa la mazmorra de un viejo castillo. La aventura brinda el eje perfecto para acercarse a la literatura fantástica y la enorme galería de personajes que contiene.
Y el sábado, al cine. A las 18 se proyecta en el Teatro Riera ‘La casa del reloj en la pared’ (nrm 7 años) La historia cuenta el mágico relato de Lewi, un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida en su nuevo pueblo se verá interrumpida. Aprenderemos hechizos y venceremos al mal en un film lleno de efectos visuales.
Entrada gratuita a todas las actividades.
Información  www.teatroriera.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario