martes, 15 de octubre de 2019

CARRERA DE ORIENTACIÓN ESTE DOMINGO EN VILLAVICIOSA









El próximo domingo día 20 de octubre el Club Nordeste Orientación ha organizado en Villaviciosa una prueba de la Liga Asturiana de Orientación deportiva que comenzará a las 10 de la mañana. Se trata de una disciplina que la que cada participante realiza una carrera con ayuda de un mapa y una brújula. En este caso, la prueba discurrirá por el casco urbano de La Villa y los participantes deberán encontrar ciertos controles marcados en el mapa en el menor tiempo posible. Además de las categorías oficiales habrá categorías populares para todo el que quiera acercarse a esta apasionante modalidad deportiva que destaca por su carácter familiar y por ser apta para todas las edades.

Las inscripciones pueden hacerse hasta el 15 de octubre y para más información los interesados se pueden dirigir al email info@nordesteorientacion.es

http://www.nordesteorientacion.es/

Ruta prevista

Entrada por cualquiera de los 2 enlaces de la autovía y circulación exclusiva por la N632 hasta la zona de aparcamiento. Todo lo demás es zona prohibida.

Entrada a zona aparcamiento enfrente de la gasolinera por la calle Alcaldes del Siglo XX y aparcamiento en esa misma calle o más arriba (c/ de la Sidra o parte N de la c/Asturias).

Después de aparcar, los participantes deben dirigirse enfrente de la gasolinera (cruce N632 y c/ Alcaldes) donde estará indicada la dirección a seguir para la salida y el CC. Se podrá transitar a pie exclusivamente por "la cerona" (acera con árboles, lado SE de la N632), que también servirá como zona de calentamiento.

PROGRAMA:

DOMINGO 20 DE OCTUBRE:

10:00 Apertura de la secretaria

11:00 Salida primeros corredores.

12:30 Salida últimos corredores.

13:00 Correlín para los peques

13:30 Cierre de meta.

Sobre las 13:30 ORIENTA MÓVIL (por parejas).

14:00 entrega de trofeos para categorías a categorías oficiales, populares y para la pareja que en menos tiempo haya empleado en el ORIENTA MÓVIL.

Esta prueba se rige por la Normativa de la Liga ASTURIANA de ORIENTACIÓN







No hay comentarios:

Publicar un comentario