martes, 15 de octubre de 2019

El film Génesis, Espiga de Oro en la Seminci de Valladolid, se proyecta el jueves en el Teatro Riera









Este jueves 17 a las 20.30h comienza la nueva temporada de cine en el Teatro Riera con la Cinemateca Ambulante. El film ‘Génesis’, Espiga de Oro en la Seminci de Valladolid, abre la cartelera.


El film Génesis, Espiga de Oro en la Seminci de Valladolid, se proyecta el jueves en el Teatro Riera
Este jueves 17 a las 20.30h comienza la nueva temporada de cine en el Teatro Riera con la Cinemateca Ambulante. El film ‘Génesis’, Espiga de Oro en la Seminci de Valladolid, abre la cartelera. La película, canadiense, se emite en lengua francesa subtitulada en español. El jueves 24 se verá ‘La Virgen de Agosto’, la película de Jonás Trueba. Otros tres largometrajes completarán el ciclo en noviembre.
En el ámbito cultural municipal también destaca el fallo del XXII Certamen de Pintura. La figuración contemporánea de Guillermo Sedano se alzó con el premio. Su obra, Otoño, pasará a formar parte de la colección de arte contemporáneo del Ayuntamiento de Villaviciosa.Será expuesta al público en la Casa de los Hevia, junto con otras doce obras presentadas al concurso y seleccionadas para la muestra temporal por el jurado.
Por su parte, el Ayuntamiento de Villaviciosa informa de que el plazo para optar al III Premio de Relatos Cortos en asturiano “XoséCaveda y Nava”, un premio con una asignación económica de 1.000 euros, llega a la última semana de plazo de entrega de obras, fijado para el 20 de octubre.
Toda la información puede ser ampliada en la web www.teatroriera.es y en www.villaviciosa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario