sábado, 20 de junio de 2020

MAÑANA, DOMINGO, 21 DE JUNIO ABRIRÁN LOS PARQUES INFANTILES Y EL LUNES LA SALA DE ESTUDIOS









Tras la publicación de las normas sobre de prevención, contención y coordinación necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 tras la expiración de la vigencia del estado de alarma por Resolución de 19 de junio de 2020, de la Consejería de Salud, (BOPA Suplemento al núm. 118 de 19-6-2020), mañana domingo, 21 de junio se procederá a la apertura al uso público de los parques infantiles y gerontológicos de Villaviciosa

En estos días previos, la empresa concesionaria del servicio de limpieza municipal, Urbaser, ha realizado labores de limpieza extraordinaria mediante la desinfección de aparatos y entornos de los parques municipales.




Otro servicio municipal que volverá a estar en servicio, en este caso, el lunes, 22 de junio, será la sala de estudios situada en la planta baja de la Casa de los Hevia, con normas especiales de funcionamiento para cumplimiento de las normas sanitarias.



REAPERTURA DE LA SALA DE ESTUDIOS.

NORMAS DE USO

La Sala de Estudios (Casa de los Hevia, acceso por la calle Nicolás Rivero) volverá a estar abierta desde el lunes 22 de junio.

HORARIO

DE LUNES  A VIERNES

- Mañanas: de 09 a 14 horas –Tardes: de 16 a 21 horas

Es obligatorio el uso de mascarilla.

La entrada a la Sala será exclusivamente por la puerta de acceso directo de la calle Nicolás Rivero.

Las características y funcionalidad de la Sala de Estudios, con usuarios que permanecen tiempo prolongado en su interior, obligan a adaptar el horario a las necesidades de una correcta limpieza y ventilación, de tal manera que estará disponible para los titulares de la tarjeta de acceso de lunes a viernes, desde las 9 a las 14 horas, y desde las 16 a las 21 horas. En el intervalo diario de cierre se procederá a su higienización para ser utilizada en condiciones de seguridad.

Se recuerda a los estudiantes la obligación de respetar estrictamente el horario indicado, ya que el cierre de la Sala se produce mediante bloqueo automático de la puerta.

El aforo se ha reducido en cumplimiento de la normativa vigente. En ningún caso podrán permanecer en su interior más personas que el número de asientos dispuestos por el Ayuntamiento, ni cambiar la ubicación de las sillas.

Se recomienda no compartir materiales,mantener la distancia interpersonal, higiene frecuente de manos y, en definitiva, ajustarse al deber ciudadano de autoprotección y atención a la salud pública.

Las personas con síntomas compatibles con Covid19 no podrán acceder ni hacer uso de las instalaciones, como del resto de equipamientos públicos municipales.

Las condiciones de uso podrán ser revisadas en función de la evolución de la situación y normativa sanitaria.





Hoy a las 00:00h, termina el estado de alarma, pero no dejemos de estar alerta: el COVID-19 sigue entre nosotros. Sigamos  las recomendaciones y cumplamos las normas. Será mejor para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario