martes, 23 de junio de 2020

Acosevi reactiva el consumo en Villaviciosa con premios valorados en 4000 euros









Villaviciosa, 23 de junio. Coincidiendo con la llegada de la “nueva normalidad”, la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi)ha presentado la campaña “Contágiate de tu tierra”, que incluye a partir de mañana el reparto de tarjetas Rasca y Gana por compras y consumiciones en sus asociados.
La cuantía de los premios asciende a 4000 euros repartidos en más de 730 tarjetas premiadas que incluyen descuentos de 5, 10 y 20€ y premios directos como desayunos y meriendas en el Café de Vicente, cafés en el Café del Sol, cañas en Cafetería Rice, dos jamones donados por Bar El Pelambre, una pedicura shellac y una sesión de tratamiento de ojos y pestañas en Estética Lna y una desinfección de ozono para un vehículo a cargo de Dosimart. Podrán canjearse hasta el 31 de agosto.
Las tarjetas se entregarán en los 95 asociados de Acosevi: Actívate, Aguja y Pincel, Albergue El Colmado, Almacenes Meana, Alosei, Alyka, Angelitos de Yema, AudiópticaVillavisión, Bar Casa Piloña, Biare, Boutique Carmela, BM Economistas, C&B American Burger, Café de Vicente, Café del Sol, Calzados Ramón, Carbuil, Casa Cortina, Casa Milagros, Cerrajería Suárez, Clepsydra, Clínica Ballina, Confitería Colón, Coral Tienda, Cuéntame los Lunares, Cueto’sBike, Distribuciones Pachu, Dosimart, E.S. Cepsa, E.S Santa Mónica, El 14, El Pelambre, Electricidad Ferino, Electricidad Santiago, Estética Lna, Ferretería El Pasaje, Flor de Pasión, Foncast, Froky, Frutas El Guertu, Galana, Helados Los Valencianos, Icolor Imprenta Digital, Ingenia Publicidad, Joyería Argüelles, Joyería Jurado, Koxka, La Cebra Coronada, La Villa Automoción, Lavandería Jumax, Leti Moda Interior, Los Caserinos, Lucía Moda Infantil, Maremagnun Sport, Mercería Belén, Mi Detalle, Milar Simón, Mimosa 27, Montse Moda, MPC Informática, Muebles Valle, Nigrum Joyería Creativa, Nonna, Panadería La Portalina, Pasaje Moda, Pastelería Jose, Peludos, Peluquería Nankor, Pepa Uría, Perfumería Yaya, Pizzería Valloberu, Prada Inmobiliaria, Restaurante El Manquín, Restaurante El Moreno, Restaurante El Tonel, Rice, RodiRide, Rodiles Sport, Sentido Común, Sidra Mayador, Sidrería El Congreso, Sidrería La Ballera, Sidrería La Espicha, Stadium, Surtidor Repsol, Talleres Luis Alonso García, Talleres JR Villar, Talleres Jaime Suárez, Tottishop, T-Visto, Unión Azabachera de Villaviciosa, Vallina Automoción, Viajes Villaviciosa, Zapatería La Más Barata.
De esta forma Acosevi busca premiar la fidelidad y agradecer que sus clientes apuesten como primera opción por comprar y consumir en el comercio local tras unos meses especialmente duros para sus asociados. En la actualidad, la Asociación se encuentra estudiando la viabilidad de llevar a cabo otro tipo de acciones como markets y ferias de cara a los meses de agosto y septiembre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario