domingo, 19 de enero de 2020

VICTORIA DEL LLANERA ANTE SU RIVAL EL AT. LUGONES (3-2) (GOL DE ALEJANDRO MENÉNDEZ)










Mucho antes de que diera comienzo el partido, se veía que la situación, al menos en la grada, iba a ser de alta tensión. Afortunadamente, los incidentes dentro del Pepe Quimarán, no fueron más allá de lo puramente verbal entre parte de las dos aficiones, unas veces haciendo mención a la población rival y otras (con permiso de la señora ministra), voceando el conocimiento de las madres de los contrarios, como ejercientes de la profesión más antigua del mundo.

Pasando al terreno puramente deportivo, el encuentro no defraudó en absoluto; dos equipos en busca de la victoria, en algunas ocasiones con más corazón que con cabeza, en el que la primera mitad, los visitantes marcaron el ritmo del juego a lo que los locales, con una salida en tromba al inicio de la segunda mitad, supieron contrarrestar dándole vuelta al marcador.

El vídeo que a continuación se puede ver (la escasa luz del campo impide una mejor visión de las imágenes), corresponde al momento en el que Alejandro Menéndez, lograba para el Llanera el tanto de la igualada a dos; 2-2, en el minuto 50.



Vídeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario