domingo, 26 de enero de 2020

EL LLANERA SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DEL FLORÁN (1-3) (GOL DE ABEL)







Importante victoria del Llanera que le permite mantenerse cerca de los puestos que darán lugar a la promoción de ascenso de categoría. Una victoria, fomentada en la paciencia y el saber esperar su momento por parte de los jugadores de Jose Luis Rodríguez y Marcos Álvarez.





El primer gol del encuentro llegó tras un remate de cabeza por parte de Abel a los 36', a un córner ejecutado por Ferreiro, gol contrarrestado por Fabrize en la última acción de esta primera mitad, con un acrobático remate dentro del área visitante.




Los primeros minutos de la reanudación los locales, se fueron con más intensidad en busca de la portería defendida por Alejandro, contando con alguna clara ocasión de peligro.

El empate se deshizo a los 78'; un centro de Quero desde banda derecha, lo recoge libre de marca Viti ya dentro del área grande en el otro lateral y tras avanzar unos metros, engaña al meta Jano que esperaba un centro y se encontró con un disparo a puerta que terminó con el balón en el fondo de las mallas.



No se rindió aquí el San Martín buscando el gol de la igualada para salvar al menos un punto y se encontró a los 90' con un tercer gol que prácticamente sentenciaba el partido; un pase en profundidad de Omar Sampedro desde el centro del campo a Matías que hoy reaparecía después de una larga lesión, éste, controla cerca del área rival a la derecha del ataque visitante,avanza unos metros , le devuelve la pelota a Omar, el cual llega a la línea de fondo y Viti, en boca de gol marca su segundo tanto.





Vídeo del primer gol obra de Abel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario