sábado, 10 de febrero de 2018

La Feria del Regalo enamora en Villaviciosa





Más de una de una decena de establecimientos se dan cita en la Plaza Cubierta de Villaviciosa  para facilitar las compras de San Valentín  con stocks, descuentos y oportunidades únicas



Decenas de personas han visitado este sábado la Feria del Regalo ‘Especial San Valentín’ que este fin de semana organiza la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi)  en la Plaza Cubierta de Villaviciosa, en horario de 11 a 14.30h y de 17 a 20h.

La inauguración, celebrada este mediodía, ha contado con la presencia de la corporación municipal, encabezada por el alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega Riego y representantes de la junta directiva de Acosevi.



La cita reúne a más de una decena de establecimientos que para la ocasión han seleccionado stocks, descuentos y oportunidades únicas. Todos aquellos que quieran sorprender en San Valentín podrán adquirir entre otros, calzado, ropa, joyas, artículos de decoración y productos locales. Participan: Alyka, Biare, Calzados Ramón, Corner, Cuéntame los Lunares, Joyas La Nena, Lucía Moda Infantil, Momentos Felices, Muérdago, T-Visto.

El salón cuenta además con una zona ‘gastro’ en la que adquirir y degustar productos locales de los Caserinos, Panadería La Portalina y cerveza artesana Berrea.

Los más pequeños de la casa también tienen su espacio, pues se ha habilitado una zona infantil con hinchables en el horario de apertura de la Feria, pintacaras (sábados y domingos de 13 a 14h) y talleres de manualidades (18 a 19h).

Como broche a la feria, el domingo a las 19.30 horas, se sorteará un pack de spa y masaje para dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario