domingo, 11 de febrero de 2018

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN CASTRILLÓN




Domingo, 11 de febrero de 2018


11/02/2018

Hora: 18:54


Un varón, de unos 46 años, ha resultado herido tras sufrir una salida de vía, con el automóvil  en el que circulaba, en la AS-320 en La Plata, en Castrillón. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido, que ha sido evacuado por la UVI Móvil de Avilés al Hospital San Agustín, presentaba policontusiones. A expensas de más pruebas médicas su pronóstico es reservado.

 El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 16:43 horas. En la llamada se indicó que un turismo se había salido de la vía y caído por un desnivel. De inmediato se movilizó a cinco efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Avilés, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

 Una vez en el lugar, los bomberos comprobaron que un vehículo se había salido de la calzada y caído por un desnivel, unos 100 metros. El conductor del turismo, tras ser atendido y estabilizado por el equipo médico trasladado a la zona, fue evacuado del lugar. Con la camilla nido, los efectivos de bomberos sacaron al varón herido del desnivel, por el que cayó el vehículo, hasta la carretera donde estaba la UVI Móvil. La dotación de bomberos también aseguró el automóvil retirando la batería.

 La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al SAMU, que activó la UVI Móvil de Avilés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario