EN LA FOTO, Adrián Teresa (El Ducal),
Lorena Villar (primera teniente de alcalde), Mercedes Cantora (Pastelería
José), Teresa Iglesias (La Venta de Valloberu – presidenta de Acosevi),
Conchita González (Galana), Lucía Llera (Lucía Moda Infantil) y Manuel Ángel
Sánchez (Confitería Colón)
Villaviciosa, 21 de febrero. La presidenta de la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa, Teresa Iglesias, acompañada de la primera teniente de alcalde, Lorena Villar y de representantes del comercio y la hostelería local, han presentado esta mañana la propuesta de Acosevi para disfrutar del Antroxu: un fin de semana de buena gastronomía y de compras en los establecimientos que participan en El Rebajón.
Por segundo año consecutivo, Acosevi le pone el sabor al Antroxu con unas jornadas gastronómicas. Cuatro establecimientos ofrecerán a lo largo de todo el fin de semana diferentes propuestas de menú en las que el plato principal será el pote. Como novedad, también se podrán degustar cazuelas de callos y cazuelitas con postres tan característicos de estas fechas como picatostes, arroz con leche y fayueles.
Participan: Restaurante El Manquín, Restaurante La Venta de Valloberu, Sidrería La Ballera, Sidrería La Espicha, Café de Vicente, Café del Sol, Confitería Colón, Confitería Viena, El Ducal, Pastelería José.
Por otro lado, vuelve la campaña ‘10 días de rebajón’. Del 22 de febrero al 3 de marzo, alrededor de una treintena de establecimientos asociados pondrán a la venta artículos de la pasada temporada a precios de saldo para incentivar las compras en el comercio local.
En la campaña participan los siguientes establecimientos: Aguja y Pincel, Alosei, Alyka, Biare, Calzados Ramón, Carmela, Corner, Cueto's Bike, Electricidad Ferino, Estética Lna, Ferretería El Pasaje, Galana, Grupo MPC, Librería Tristana, Lucía Moda Infantil, Luis Regalos y Decoración, Maremagnun, Mercería Belén, Milar Simón, Mónica Cuellas, Muebles Valle, Muérdago, Pasaje Moda, Peluquería Sandra Medio, Perfumería Yaya, Totti Shop y T-Visto.
Las promociones incluyen 2x1 en selección de artículos y descuentos del 40%, 50% y en algunos casos hasta del 70% en ropa, complementos, calzado, iluminación, mobiliario, libros o productos de belleza, entre otros.
La campaña ‘10 días de Rebajón’, ya es todo un clásico en Villaviciosa. Gracias a su extraordinaria acogida cada edición son más los establecimientos que se suman, en concreto, respecto a la última edición, la participación ha aumentado un 40%. Está organizada dentro de marca “Km0 Villas Asturianas. Comercio - Servicios – Turismo”, de la que Villaviciosa forma parte junto a otros ocho Planes Estratégicos de Comercio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario