domingo, 5 de noviembre de 2017

EL ROCES SE LLEVA UNA MERECIDA VICTORIA ANTE UN DESDIBUJADO COLUNGA (2-1)






Su brillante victoria ante la U. P. Langreo ya es historia. Así iniciábamos la noticia , en la previa al encuentro que se disputó en el día de ayer en el Covadonga, entre el Roces y el Colunga, en la que poníamos en conocimiento de nuestros lectores la lista de convocados colunguesa.

Una vez finalizado el encuentro y pasadas unas cuantas horas, hemos de decir que seguimos pensando lo mismo que en aquellos momentos: no todo el mundo se había dado cuenta que era una nueva jornada, que los tres puntos en juego, eran otros.

En una jornada pasada por agua, donde los aguaceros aparecieron en diversos momentos de los 95 minutos de juego, asistimos a un encuentro en el que los locales tomaron la batuta del partido pasados los primeros 15 minutos.

En el1', los colungueses reclamaron penalty tras un disparo de Dudi, que fue interceptado por el brazo de Parra.

Un minuto más tarde Castillo remata de cabeza alto un córner botado desde banda derecha.

A los 14', Zucu gana por velocidad a su marcador, llega hasta la línea de fondo desde donde centra, remata Naya en buena situación de gol, pero su disparo se va fuera.

Es a partir de este instante cuando "la tortilla", da vuelta.

17', internada por banda derecha de Jimmi, su centro al área lo recoge Cris en carrera y su disparo pasa muy cerca del poste derecho de la portería defendida en el día de ayer por Raúl.

20', el asistente de la banda de tribunas, señala un fuera de juego muy dudoso a Jimmi cuando se que daba solo ante Raúl.

28', gol del Roces: centro desde la derecha de Vázquez, no acierta a rematar Zeus y Cris que viene desde atrás, logra mandar el balón al fondo de las mallas de la portería visitante: 1-0.

29', Cristian remata desde el borde del área saliendo su disparo rozando el larguero de la portería de Raúl.

38', gol del Roces: Vázquez arranca en claro fuera de juego y ante la salida de Raúl, le pica el balon que finaliza besando las mallas: 2-0.

41' Disparo desde fuera del área de Rascón que Raúl detiene sin problemas.

Se llega al descanso con una justa ventaja en el marcador de los locales.

La segunda mitad comienza con tres caras nuevas en los visitantes, buscando su entrenador un cambio radical de lo que estaba viendo sobre el terreno de juego. Y en cierto modo, lo logró. La entrada de Sergio, Viti y Luis, dio más mordiente al once colungués.

Pero la primera ocasión de estos 45 minutos la tendría el Roces en las botas de Jimmi, siendo su remate sacado bajo palos por Busta cuando ya se cantaba el tercero.

57', le pitan fuera de juego inexistente a Jimmi cuando se quedaba solo ante Raúl.

69', gol del Colunga : rápida contra visitante por la izquierda que finaliza con un centro pasado que Zucu controla en la derecha, centra a la zona de peligro y Luis, logra batir  al portero Javi; 2-1.

78', gol correctamente anulado a Vázquez por claro fuera de juego.

81', la última clara ocasión la tendría Ulpiano, pero su disparo se estrelló en el larguero.

De aquí al final, el Colunga lo intentó, teniendo cumplida respuesta en el esfuerzo defensivo de los jugadores del Roces.




No hay comentarios:

Publicar un comentario