jueves, 2 de noviembre de 2017

EL LANGREO NO PUEDE CON UN GRAN COLUNGA (2-0)






C. D. COLUNGA: Jose Luis, Jairo, Hugo (Usillos, 77m), Dudi, Castillo, Narcos, Naya, Busta, Zucu (Viti, 58m), Matías (Luis, 79m) y Jose Ángel.

U.P. LANGREO: Adrián Torre, Riky (Luiyi, 82m), Dani López (Andrés cabranes, 74m), Castiello, Álvaro Cuello, César, Aimar, Héctor, Cris Montes, Damián y Omar.

Goles: 1-0 m 49, Busta. 2-0 m 90, Jose Ángel.

Árbitro: Bonifacio Suárez Suárez. (Gijón)

Tarjetas amarillas:

Colunga: Jairo, Hugo, Busta.

Langreo. Adrián Torre

Incidencias: 200 espectadores.


Por tardes de fútbol como las que ofrecieron ayer el C. D. Colunga y la U. P. Langreo, es por lo que nos gusta tanto este deporte.

Dos conjuntos que llegaban al Santianes con amplia diferencia en cuanto a puntos (25 para los visitantes y 11 para los locales) en la tabla clasificatoria, daba a entender a priori, que los de la cuenca minera eran claros favoritos para la victoria ante los de la tierra del jurásico. Pero, hete aquí, que como si hubieran resurgido de sus cenizas los enormes reptiles y dotado de una fuerza sobrenatural a los de camisola roja, fueron capaces éstos de hacer hincar las rodillas a su enemigo deportivo.

Se había cumplido un minuto de juego y Busta, tuvo en sus pies la primera clara ocasión para batir al meta Adrián Torre; su disparo se estrelló en las piernas de Dani López y en el posterior rechace, Naya, se adelanta a Castiello, aún dentro del área y este le derriba claramente sin que el colegiado entendiese impunidad alguna.


5', rápido contraataque de Zucu que finaliza con un disparo alto de Hugo.

11', penetración por banda izquierda de Damián, cede a Héctor ya dentro del área, dispara a puerta y en boca de gol, Cris Montes no acierta a mandar el balón al fondo de las mallas.

13' nuevamente Cris Montes pone a prueba a Jose Luis que detiene sin dificultades la pelota.

15', Omar tiene la más clara ocasión hasta el momento al plantarse solo ante el portero del Colunga, pero éste le aguanta el movimiento y logra despejar el balón con la pierna derecha.

25', centro de Matías que Busta  remata en posición forzada mandando el balón fuera.

30', Damián ejecuta un libre directo que Jose Luis saca con ciertos apuros, el rechace le llega a Cris Montes que vuelve a poner a prueba al portero colungués y el remate final del ejecutor del saque de falta se va alto.



32', disparo de Matías que lleva la pelota a salir lamiendo las escuadra izquierda de la portería de Adrián Torres.

36', centro de Marcos que Naya desde el punto de penalty no acierta a rematar.

41', dispara Cris Montes y detiene Jose Luis.

46', Adrián Torre se adelanta a Zucu dentro del área cuando el delantero quedaba en posición idónea para el remate.

47', gol anulado a Cris Montes por fuera de juego.

48' diagonal de Naya a Matías, se la cede a Hugo que llega hasta la línea de fondo por banda izquierda y su centro es rematado por Busta mandando la pelota al fondo de la red; 1-0.


54', remate de cabeza de Castillo al saque de un córner que detiene Adrián Torre.

57', remate de Zucu que da en el brazo de Álvaro Cuello dentro del área que el colegiado no interpreta como punible.

63', disparo de Dudi que da en Álvaro Cuello y se va alto.

84', disparo de Viti que el portero visitante deriene con pocos problemas.

88', Naya se lleva el balón con el brazo, (difícil posición para el árbitro y el línea), su remate, lo detiene Adrián Torre que posteriormente le recrimina al auxiliar. El colegiado, detiene el juego y le muestra tarjeta amarilla al portero del Langreo; libre indirecto dentro del área, Luis se la cede a Jose Ángel, quien con un golpeo seco y raso, logra mandar el balón al fondo de las mallas; 2-0.



96', final del partido.


El partido, fue retransmitido en directo a través de la emisora Onda Peñes, con la voz de César Constantino acompañado de Arniella.









No hay comentarios:

Publicar un comentario