lunes, 13 de noviembre de 2017

COLUNGA Y OVIEDO B SE REPARTEN LOS PUNTOS (1-1) (Primera parte)





Justo se puede considerar el resultado, a tenor de lo visto el pasado sábado en el campo del Santianes, en el partido que enfrentó a ambos equipos.

La primera mitad, resultó bastante soporífera en cuanto a ocasiones hasta llegados los últimos cinco minutos; las defensas, se imponían claramente a las líneas de ataque, si bien, daba la sensación de que quien más peligro podía llegar a crear era el conjunto local.

Naya a los 27' tuvo la primera al remata de cabeza un saque de esquina. Pero las verdaderas claras situaciones de gol llegaron como comentamos anteriormente al final de este período. La primera fue para Matías quien tras una buena jugada de Zucu por la izquierda, le llega el balón al de la cuenca que queriendo ajustar su disparo, éste se le acabó marchando fuera. Respondió pronto el Oviedo B pues a los 43', David González desde fuera del área, ponía en serios apuros al meta Jose Luis, haciéndole realizar una gran estirada para no tener que recoger el balón del fondo de su portería. Con empate a cero se llegó al descanso.

La segunda mitad, resultó mucho más atractiva para el público asistente.



Minuto 46', Gorka tiene que salir de su área para cortar un peligroso avance de Zucu, su despeje cae a pies de Viti el cual se la manda a su compañero Naya y éste, situado a la altura de la circunferencia del medio campo, lanza un disparo al que el meta ovetense no puede llegar a detener; 1-0.

Bien se les ponían las cosas a los colungueses de cara al final del encuentro.



A los 50', Jose Luis, dejó una muestra más de su excelente calidad bajo palos; un remate de primeras desde el borde del área de David González, era respondido por el portero de Colunga con una mano prodigiosa mandando el balón a córner.
La siguiente fue para el Colunga; un minuto más tarde, rápido contragolpe de Matías que cede a Naya en la izquierda y su centro al área pequeña lo detiene Gorka.

54', Ernesto se cuela por la derecha, habilitado por Busta al quedarse éste enganchado, llega hasta el área grande y Marcos en última instancia, desbarata la peligrosa internada.

58', centro sobre el área de Busta desde la derecha al que no llega Matías por escasos centímetros.

62' balón en largo de Usillos  al que una vez más se ve obligado Gorka a salir de su área para evitar el control de Zucu que se quedaba solo ante el meta del Oviedo.

74', centro desde la derecha, remata de cabeza Borja y Jose Luis responde con otra gran intervención rechazando el balón.



75', gol del Oviedo. Jimi recupera un balón en el centro, se apoya en Carlos Cano ya dentro del área, éste se lo devuelve y con un disparo raso, logra poner la igualada en el marcador; 1-1.

82', disparo de Matías desde fuera del área que Gorka acierta a despejar.

93', Busta entra por la derecha hasta la línea de fondo, centra sobre el área y Usillos dispara alto.

94', final del partido. Colunga 1-Real Oviedo "B" 1.

El encuentro, fue retransmitido en directo por Onda Peñas, en la voz de César Constantino y los acertados comentarios de Julio Arniella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario