lunes, 16 de octubre de 2017

AGRIA DERROTA DEL RODILES F.S.F. ANTE EL TXANTREA (3-4)





A priori, las navarras eran favoritas de cara a la victoria. A su experiencia en la categoría en la que se encuentran, 2ª división, se le tenía que añadir el número de bajas con las que contaban las locales. Pero, he aquí que, por momentos, surgió una de esas situaciones en las que el fútbol sala se convierte en un deporte tan llamativo.

Comenzaron las de Nafarroa poniéndose por delante en el marcador pasados los 11' de la primera mitad gracias al gol de Amaia, respondido poco después por Nerea para las locales al aprovecharse de un rebote.

Con paciencia y bien organizadas en defensa, lograron aprovechar una de sus salidas en ataque llegados ya los 18', para ponerse por delante en el marcador con Julia como autora del tanto al aprovechar una asistencia de Carol.

Con 2-1 en el marcador se fueron al descanso.

Salen las navarras en plan dominador la segunda parte y gozan de varias ocasiones para lograr la igualada, pero serían las maliayas las que pondrían más distancia en el marcador a los 9' de la reanudación, cuando Nerea nuevamente, esta vez aprovechando un balón muerto casi en línea de gol tras un disparo de María. Faltaban algo menos de once minutos y las del Rodiles gozaban de ventaja de dos goles en el luminoso.

Con el correr del reloj, la falta de efectivos en las locales, hacía mella en el cansancio físico, lo que aportaba más posibilidades a las visitantes de remontar el resultado adverso. Y esto sucedió ente los minutos 11'40'' y 14'38'' de juego real, gracias alos goles de Rebeca (3-2), Goretti (3-3) y Sandra, que pondría el definitivo 3-4.

Vídeo de los goles del primer tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario