lunes, 31 de agosto de 2015

EL VILLAVICIOSA RECUPERA LOS PUNTOS PERDIDOS ANTE EL TITÁNICO



La victoria lograda ante el Llanes el pasado fin de semana tiene un significado importante para los de la Villa, los cuales, de no haber obtenido ningún punto en su desplazamiento, si bien está empezando la temporada, podrían llegar a tener cierta incertidumbre nada beneficiosa para el conjunto.

La primera mitad, ninguno de los dos equipos logró dominar a su rival, estando el juego muy igualado con solo una ocasión clara de gol a cargo de Jonás que no acertó a enviar al fondo de las mallas rivales.

La segunda, si bien los locales lograron adelantarse en el marcador muy pronto, 51', se veía que el Villaviciosa había cambiado su imagen sobre el campo y prometía unos minutos muy intensos de juego y ocasiones. Fruto de este juego, fue el penalty provocado por Marcos Trivín dentro del área rival. El mismo Trivín se encargó de lanzarlo y llevar a su equipo al empate a uno; 56'.

Sigue el Villaviciosa controlando el partido y llegados al minuto 79', entrada por banda de Miguel, centra sobre el área, y Trivín conecta un cabezazo que envía el balón al fondo de las mallas.

Los villaviciosinos controlan el partido hasta que una indecisión en defensa, lleva a cabo que los locales consigan la igualada a los 88'.

Por una vez y sin que sirva de precedente, el marcador final, no podía ser injusto con el Villaviciosa y cumplidos los 90', Trivín, quien si no,  es objeto de penalty  cuando ya se disponía a marcar. Lo lanza él mismo y obtiene el definitivo 2-3.

Sin duda, este marcador, hizo que el entrenador del Villaviciosa, desde la distancia, disfrute aún más sus vacaciones. Las funciones de míster las llevó a cabo el delegado  Enrique Miyar.

La próxima semana, los de la Villa, vuelven al Nuevo Villazón de Amandi donde se enfrentarán al Beredi C. F. el domingo 6 a partir de las 17:30 horas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario