domingo, 26 de enero de 2014

REAL TITÁNICO 4- E. I. F. VILLAVICIOSA 0



   Cómoda victoria la del Titánico esta tarde ante el Villaviciosa en partido disputado en el campo de Las Tolvas.

   Una primera mitad donde la igualdad entre los dos equipos fue la nota dominante hasta el minuto 37 en el que un error de la defensa visitante, dejó solo al extremo local Burji quien con un tiro cruzado, logró batir al meta Álvaro; 1-0.

   Dos minutos más tarde, el árbitro, a instancias de uno de sus asistentes, decreta penalty contra el Villaviciosa. El encargado de lanzarlo es el goleador Burji, y esta vez, el portero rival, si logra detener su disparo. Con este resultado se llegó al final de la primera mitad.

El inicio de la segunda parte, resultó demoledor para las aspiraciones visitantes, pues el delantero local Borja, logró ampliar el resultado hasta un tres cero en cuestión de tres minutos, los que van desde el 51 al 54.

   Con tres a cero en contra y con hombres de refresco, los del Villaviciosa, buscan acortar distancias y disponen de un par de oportunidades que terminan sin materializar.

   El cuarto tanto, lo consiguió Aitor al rematar de cabeza el saque de una falta en el minuto 92, sentenciando de esta manera el encuentro.

    A partir de ahora, al Villaviciosa, no le queda otra que empezar a ganar partidos si no quiere verse ya en segunda regional para la próxima temporada. El próximo domingo, a partir de las 16:30, recibe a un Manuel Rubio que aún puede ver peligrar su cómoda situación en la tabla con 24 puntos. Posteriormente, se desplazará para enfrentarse al Atl. Siero y a continuación, recibirá al último clasificado, La Calzada, equipo que solamente lleva un punto en su casillero, y lo logró en la primera vuelta, cuando empataron con los de la capital de la manzana.










No hay comentarios:

Publicar un comentario